LAS FLORES DE BACH EN LA ADOLESCENCIA
Ayuda a hacer más fácil y productivo el paso por esta etapa, a lograr los objetivos de encontrar la propia identidad y afianzar la personalidad y la autoestima, asumiendo responsabilidades, sin culpar a los demás de los fracasos o dificultades. Ayuda a enfrentar los cambios en la maduración de la sexualidad, temores, vergüenza, confusión. Permite crear lazos sociales y sentido de pertenencia a un grupo, sin perder independencia e identidad. Trabaja la rebeldía contra la autoridad y facilita las relaciones con padre y madre.
Esta terapia ayuda a facilitar la adolescencia, cuando hay baja autoestima, problemas de relación con los padres y demás miembros de la familia, rebeldía o conductas antisociales, aislamiento, vergüenza y baja autoestima. Cuando hay falta de responsabilidad e iniciativa respecto del propio destino.
Tratamiento: de 3 a 6 meses. Y cuando sienta que vuelven las conductas descritas. Considere si es necesario combinar con otras formulas como AUTOESTIMA, TIMIDEZ, AGRESIVIDAD